Aviso Legal

Este “Sitio Web” es para fines educativos y de entretenimiento solamente.
No somos psicologos, psicoanalistas ni médicos, ni nos presentamos como tales.
Tampoco somos corredores de bolsa o asesores financieros, ni otra actividad relacionada.
Los ejemplos en este Sitio Web son para fines educativos y de entretenimiento.
Las técnicas explicadas en este Sitio Web dependen de la persona que las utiliza y por lo tanto no podemos hacernos cargo de los resultados que se generen.
El visitante/miembro/suscriptor o cliente está de acuerdo que él/ella es totalmente de las responsable de las decisiciones que aplicando las técnicas explicadas en este Sitio Web, en los productos que aquí se promocionan o en las páginas a las cuales este Sitio Web enlaza y jamás tendrá derecho a reclamar algún tipo de indemnización por daño o cualquier otra causa a el Sitio Web, ni a la autora de los contenidos de este Sitio Web, ni a la  propietaria del mismo y/o , afiliados o la persona propietaria del nombre de dominio.
Ni este Sitio Web, ni la autora de los contenidos en el mismo, ni a la  propietaria del mismo y/o ninguno de sus as, res, empleados, afiliados, ni la persona propietaria del nombre de dominio serán responsables por ningún tipo de pérdidas, daños, o cualquier otra consecuencia que el visitante/miembro/suscriptor o cliente sufra por la aplicación de estas Técnicas.
La información contenida en este Sitio Web ya sean los textos escritos, los contenidos audiovisuales, los diseños gráficos o las tecnologías que usa (cuando así lo sean) son propiedad exclusiva del editor de este Sitio Web y está prohibida su reprodución sin previa autorización otorgada por escrito.

Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin el esfuerzo, la capacidad, persistencia y las demás circunstancias necesarias para causarlos. Si crees que la información disponible en este sitio va a generarte algún resultado solo porque la lees o adquieres, no lo hará. Como estipulado por ley, no podemos ni prometemos que vas a generar resultado alguno aplicando esta información. Los resultados pueden variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tu tendrás los mismos resultados o algún resultado. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero creemos que es importante que lo sepas antes de tomar cualquier decisión en nuestro sitio. Para más información puedes consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo.

Aviso de Consentimiento: Al suscribirte o realizar una compra en nuestro sitio estas aceptando recibir información por correo electrónico. Después de la suscripción o compra, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información relacionada a las temáticas de este sitio. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.